sábado, abril 30, 2005

Sentidos muertos.

Sangrando están mis ojos debajo de estos dedos,
huyendo del fantasma encerrado en tus besos,
para evitar mirarte, en las sombras del tiempo.

Estallan mis oídos gimiendo por tu aliento,
no quieren escucharte evocando el silencio
de los deseos salados que se van con el viento.

Mi nariz destrozada busca evadir tu cuerpo,
y tu esencia sagrada, aún así es transpirada
por mis labios amantes de tu aroma asfixiante.

Con la piel desgarrada para no más tocarte,
desprendí la locura de mi tacto insaciable,
añorando olvidarte sin dejar de soñarte.

Paladeando una bala, atravesé mi orgullo,
y mi mente plasmada con los recuerdos tuyos,
se escurre con el alma embarrada en tus muros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu blog...

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte :) Y si tienes razon para tanto desconcierto, una sola noche es insuficiente, de todos modos...lo intentaré :)

Anónimo dijo...

lo leíste todooo ! Me quedé en decirte para quien eran mis palabras, para un Hombre, para un cuerpo, para una presencia con ausencias sólamente físicas,para un todo, para el AMOR, así con mayúsculas...y las tuyas?
Se fue la luz :S