lunes, mayo 30, 2005

Despedida.

El silencio de tu cuerpo se ha llevado mis palabras
por los senderos ocultos que tus labios me enseñaban
las ha cubierto de niebla las ha cambiado por llagas.


La agonía de nuestros besos se ha quedado con las almas
las ha vestido de sombras en la noche de tu espalda,
mientras mis dedos se pierden al no poder encontrarlas.


La obscuridad en tus ojos hoy me ha dicho que me amabas
me ha revelado en secreto lo que tu mar me gritaba
cuando las olas bailaban con la luna inmaculada.


La amargura de este tiempo se ha mezclado con el agua
se ha vertido desde el fondo, arrastrando lo que estaba,
ha arrancado los recuerdos, ha enterrado nuestra nada.


La dulzura de tu rastro ya comienza a evaporarse
y los ecos de tu aroma atraviesan mi memoria,
se diluyen ya sin forma al final de nuestra historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Despedida

Entre mi amor y yo han de levantarse
trescientas noches como trescientas paredes
y el mar será una magia entre nosotros.

No habrá sino recuerdos.
Oh tardes merecidas por la pena,
noches esperanzadas de mirarte,
campos de mi camino, firmamento
que estoy viendo y perdiendo...
Definitiva como un mármol
entristecerá tu ausencia otras tardes.

Jorge Luis Borges.

Los mejores poetas le escribieron a una despedida, no sé si todos lo habrán vivido, sé que tu ahora si...Abrazo

Isthar dijo...

Es increíble como tan dura despedida en tus labios suena tan dulce...

No te despidas nunca de mi.

Unknown dijo...

la despedida es la sensación del momento, sus variaciones, sus pausas, sus dolores.

e. dijo...

No me gusta despedirme... porque siempre tomo dos caminos... y nada más dos caminos.. en el primero, no siento nada... nada... nada...
en el segundo... siento demasiado... la humedad no me deja ver... el hipo no me deja hablar... la moquera no me deja ni abrazar... no puedo pensar, no puedo hacer más que sentir... todo... todo...
soy barbárica con las despedidas... no tengo puntos medios... no tengo despedidas grises...
por eso lo recuerdo todo... lo quiero todo conmigo... así no me despediré... se despedirán ellos...
un beso, e.

Anónimo dijo...

Creo que vi a un lindo gatito...
Hola Luisca, visitando a los "amigos"