sábado, marzo 18, 2006

Te regalo mis ausencias...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me llevo tus ausencias, me llevo tus palabras que me laten en las pupilas.
Las leo y las releo y volveré a hacerlo.
Y sé que cada vez, volverán a latir, o a estallar en su exquisita melancolía.

Besos perdidos en el rastro de los días

Isthar dijo...

Personalmente me gusta mucho más tu presencia, quizá porque me encanta perderme en tus letras.

Pero siempre que en tus ausencias dejes un poco de ti, valdrá la pena quedarse también con ellas...

Besos de primavera

Anónimo dijo...

Bueno, paso a dejarte un beso.
Trampa?
Sí, te estoy reclamando.

Beso

Angélica dijo...

Me has quitado todas las palabras que se habian atorado en este momento de tristeza, gracias por la descarga... Ufff mejor no lo has podido escribir... creo que de una u otra manera los sentimientos son muy parecidos aqui o en cualquier lugar del planeta.

Eva dijo...

Regalar una ausencia me imagino que da la misma sensación de cuando teníamos 7 años y esperábamos a Santa que trajera nuestro juguete favortito, abríamos el paquete y mmmm un lindo pijama...decepción se llama creo.
Un saludo

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Hasta cuando se nos ha ausentado, regalo..................?