lunes, diciembre 26, 2005

Coincidencias

Me pierdo en el murmullo de tu cuerpo
secreta herida de flores en invierno,
sollozo del silencio que se escapa
entre sirenas que lloran mis palabras.

Destino o coincidencia mis desvelos
por encontrarte más allá de mis sueños,
onírico recuerdo te evaporas
mientras mis manos se mezclan con tu sombra.

Te tengo un solo instante, mas despierto
y oigo tus pasos cruzando mis lamentos,
me olvido del delirio de tus besos
musa perdida en la luna de mis miedos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Melancolía...exquisita. Acá voy a estar, siempre.

Beso

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Bonitas palabras.

Nunca nada que tenga que ver conmigo esta totalmente abandonado... aunque lo parezca.

Volveré ;)

Nerea dijo...

Sueños traidores, recuerdos insistentes incesables

Feliz año!

Anónimo dijo...

Bueno, siendo 24 de enero... digamos que ya estaría bien un alarido de melancolía no?

Es que te fuiste así sin más sin avisar??? Bueno, no es eso, volvés?

Beso