lunes, marzo 28, 2005

Ofrenda.

Déjame degollarte con mis besos,
sedientos de rituales olvidados,
ocultos por los brazos del silencio,
causado por recuerdos de otros años.

Ofrecería tu sangre en sacrificio
a las almas caídas por tus manos,
implorando librarme del martirio
que me tiene varado entre tus labios.

En la arena las sombras se dibujan
ante el altar, sólo una desdichada;
mientras mis dedos ruegan por tu cuerpo
y la daga se prende de tu aliento.

Tus ojos escapando de la vida,
encierran mi delirio y enloquezco,
perdido entre los mares de mi ruina,
buscando descifrar tus pensamientos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buen post, espero que se haya entendido de la invitación al segundo concurso de microrrelato de la página de omegar.blogspot.com, nos estamos leyendo.

Cher dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog.
Ya vine a visitar el tuyo y seguiré viniendo.
Espero tu proxima visita y, por cierto, bienvenido a mi casa.

Nerea dijo...

Aquí leyéndote. Buen blog. Compartimos el amor por la palabra. Un gustazo.

Mariana

B r e n dijo...

...excelente!!!...