jueves, agosto 04, 2005

Atrapado.

Penetras en mi entorno destruyendo mi mente,
el néctar de tu sangre me sirve de alimento,
mis ojos encerrados hoy no buscan palparte,
ya que por un instante revelaron tu cuerpo.


Ya que por un instante revelaron tu cuerpo
las almas excitadas se confunden temblando
y una lágrima escapa, a través del silencio,
rodando por mis dedos que te llaman despacio.


Rodando por mis dedos que te llaman despacio,
tu piel se desvanece, al roce de mis manos,
te miro con detalle y marco con caricias
la soledad del llanto de dos locos amando.


La soledad del llanto de dos locos amando
respira de tu aliento calmando los espasmos
de cómplices suicidas que juegan sin temores,
quemando los recuerdos de los brazos pasados.


Quemando los recuerdos de los brazos pasados,
quitamos las barreras de las cenizas que arden
y evaporan la lluvia del presente olvidado,
oculto tras la luna que esconde nuestros hados.


Oculto tras la luna que esconde nuestros hados,
dibujo tu reflejo que no sacia mis labios
y este tormento tuyo me sigue a todos lados
penetrando en mi entorno destruyendo mi mente...

1 comentario:

Isthar dijo...

Nada ni nadie debería tener tanto poder sobre tu corazón. No te dejes destruir... NUNCA.

Es precioso amigo, precioso.