miércoles, junio 22, 2005

Palabras.

Palabras escondidas dentro de tu mirada,
sanando las heridas de una lengua astillada,
que calla por tu ausencia y muere por tu alma.


Delirio de los cuerpos privados del deseo,
de los ojos ocultos tras sábanas ardientes
y labios que se buscan más allá de la muerte.


Martirio son tus besos cuando no estás presente,
y este miedo a tenerte, liberando mi mente,
mientras mi piel te habla, bajando por tu vientre.


Dolor en las miradas, que parten, que se apagan,
que encierran sentimientos de una etapa olvidada,
inciertos, asfixiantes, trémulos de esperanza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ausencia, paradójicamente es tan presente cuando no está...

Isthar dijo...

Y que lo que no está, duela a veces más que si estuviera presente haciendo daño...

Besos encendidos

Nerea dijo...

A veces la ausencia tiene más lenguaje implícito que el lenguaje mismo...
Nuestra mente se desborda, sentimientos fuertes sin receptor se pierden dentro de nosotros y duelen.

Sonrisas y besos.

Arîadhna dijo...

Duele más la ausencia que la presencia del sentimiento,a veces...Duele más el recordar que la propia situación,a veces...

Adriana Ferandez dijo...

Y cuando expira la ausencia y es mas bien reencuentro, todo da vueltas. Mi ausente se presenta ma~ana y yo no me puedo concentrar en nada. Demasiadas espectativas.