domingo, junio 12, 2005

Cartas mudas.

Es absurdo decir la verdad cuando no estás solo, cuando amas a alguien, porque la verdad de ese instante, esa verdad puntual y limitada a un sólo momento y a un sólo contexto, dejará de ser verdad en otro lado o en otro instante, sin embargo en la mente del otro seguirá siendo una verdad durante un largo período.

6 comentarios:

Arîadhna dijo...

Y a pesar de ello,es absurdo también mentir y negar ese amor,negar esa verdad tan fuerte y sincera,aunque quizá no eterna...
Porque negarte la posibilidad de compartir esos momentos es negarte la posibilidad de ser feliz...es negarte la posibilidad de sentirte menos solo en ese camino que es la vida,de aportar mucho a la otra persona y de que esa persona te aporte a tí.
Aunque duela ese recuerdo de esa verdad que ya no es...aunque cueste asumir que lo que dijiste y te dijeron pertenece a ese momento,a ese espacio y a ese tiempo.
Que no volverá,y si vuelve ,no será el mismo.
Besos del presente.

Anónimo dijo...

la verdad es indispensable en el contexto que sea, de la manera que sea,es parte de ese quiebre que se produce cuando hay cerca una sonrisa que no espera otra cosa.

Isthar dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Eva. La verdad siempre es mejor consejera, siempre te llevará a un camino más sensato, siempre te ayudará a que las cosas sean más claras.

A veces en el amor no correspondido o roto uno prefiere las mentiras por un instante, pero eso en el fondo, no facilita las cosas, sólo las esconde bajo la alfombra...

Vere dijo...

La verdad a medias no es verdad.
Más vale un amargo dolor que vivir en la mentira o la verdad a medias.

saludos!

Pd. me ha gustado tu blog, amenazo con volver.

Paula dijo...

¿por qué no creer que hay verdades eternas?
besos eternos! ;)

Nerea dijo...

Si tan sólo nos bastara el presente...
La verdad del momento es valiosa por si sola.

Besos