sábado, diciembre 01, 2012

Akazuki


Anhelo de olor y esencia, madrugadas,  
susurros de agonía en las penumbras, 
sentidos llenos, ausencia de luz, eclipse de mar.   

 
Por un instante interminable estás presente,  
ágil te ocultas tras los mares de otros puertos,  
destellos de tu luz en las tinieblas,  
creas el mundo, ya no hay nadie, cielo abierto.
  

 
Sudor mezclado, labios vacilantes, frágil cuello,  
tatuajes ocultos, miradas, piel, deseos,  
vaivén del tiempo, sentidos expuestos, sólo dos.
  

 
Secretos compartidos, absurdos pretextos,  
noche en guerra, amanecer inquieto, manos llenas,  
melancolía de tu cuerpo, vacío de tus besos.
  

 
Sangre en movimiento, labios entreabiertos,  
mejor huir, capricho del viento,  
me encantan tus mejillas que no mienten,  
deseos latentes, oasis del desierto.
  

 
Tristeza de tu andar, sincronía de los cuerpos,  
manos entrelazadas, juego errante,  
no quiero probar tu infierno,  
adicción de dioses, manjar de mendigos. 
  

 
Palabras sin sentido, bálsamo de la ausencia,  
encadenado a tus dedos me atormentas. 
  
Quiero verte ahora, sentirte ahora, dejar de soñarte,  
saberte presente, tenerte futuro, andarte lento,  
amanecer en tus labios, despertar sobre tu cielo.
  

 
Lenguas conociéndose, pieles fundiéndose, locura compartida,  
entrar en ti hasta que tus gritos se conviertan en lamentos,  
deseos eternos,  
hasta que el sol nos despierte, hasta que el mar nos aviente.
  

 
Mejor pensarte que tenerte, mejor desearte que amarte,  
mejor no,  
llenarnos hasta estallar,  
sentirnos hasta que el instinto nos mueva,  
morir entre tus labios, renacer con tu aliento, llenarte lento,  
hasta que me necesites, hasta el punto sin retorno,  
hasta la locura insaciable,  
hasta rompernos tanto que nos confundamos,  
hasta reinventarnos tanto que seamos todos nuestros nombres,  
instante fugaz tal vez. 
  

 
Susurro infinito, recuerdo astral,  
enséñame a leerte y te convierto en poesía,  
hago un arcoiris con tus destellos,  
te quito el frío con mis besos,  
dibujo hechizos bajo tu piel.
  

 
Hazme parte del espejo de tus sueños,  
de tus pasos solitarios,  
de tus vicios cotidianos. 
  

 
Regresa a mi letargo, escóndete en mis miedos,  
desliza tu sonrisa por mi espalda,  
dibújame el silencio sin infiernos,  
ábreme tu mundo habita el mío,  
fíngete sirena y cántame al oído,  
prometo enloquecer serenamente si juras despedirte cuando duela,  
mas regálame una noche eterna, 
para contemplar tus últimos destellos luna inquieta.

 

  







No hay comentarios.: