lunes, julio 11, 2005

Suicidio.

La lluvia me ahoga el alma porque no puedo envolverme,
con tus sueños que se han ido a calmar otros sentidos,
y me cubres con el hielo de tus lágrimas que han vuelto.


Y cuando la muerte llega, reclamando tu recuerdo,
mis manos están vacías, añorando tus secretos,
rasguñando mi memoria, para encadenar tu cuerpo.


He pintado con mi sangre el martirio de tu aliento,
y grabé sobre mi carne las caricias de tus dedos,
también firmé mis heridas con la sal de cada beso.


Después mi mente se escapa con la tinta de este cuerpo,
que sólo quiere tocarte, y otra vez te escribiría,
ya que cuando escribo muero y cuando muero, estás aquí.

8 comentarios:

Zifnab dijo...

Me atrajo la foto y una respuesta y me encantó el poema. La lástima de buscar el olvido en la muerte es que sería una putada que de muertos siguiésemos recordando. En Comala pasaba...

Isthar dijo...

La muerte no debería ser nunca la solución a la vida que no queremos... Luchar por esa otra vida es la respuesta.

Precioso :)

Anónimo dijo...

en esta vida no habria nadie..quizas solo objetos que no logren sentir...por que los humanos nos empenamos en recoradar...y quizas eso nos ha llevado muchas veces ala muerte...por e ese miedo...al recuerdo...o quizas olvido...
saludos desde U.S.A desde aca una paisanita tuya....
nosleemos..

Agalam dijo...

Hola, es la primera vez que aparezco por aki y la verdad esk m ha encantado tu forma de escribir, enhorawena por el blog, ya m pasaré más a menudo...

Anónimo dijo...

De acuerdo con la Srta. que comentò arriba...que tal si toda esta rueda despuès de...siguiera girando???

Nerissa Rocher dijo...

¡Puede ya usted estar satisfecho! ¡Su nombre, por favor y su dirección!, que le aten a usted las manos la justicia! ¡Que le maten en alguna cantina! ¡O que de pronto, le nazcan unas alas y las pierda en el delirio!

¡Puede estar ya satisfecho! Pues mire que me he empeñado en encarcelar estas lágrimas malditas con cadenas de Prometeo, las he escondido en la cueva más oscura del alma... y... y... usted las ha liberado!

MäRiÄnA dijo...

Tus palabras siempre son definición de claroscuro...Estoy leyendo tu blgo y tomo cafe...y sonrio porque siento..
besitos de sabores...

Unknown dijo...

Tan necesario morir en ese amor,
guardar el luto y cerrar el circulo.

Que te confieso (pero no se lo digas a nadie), prefiero la Petit mort...


Beso de arcoiris...

¡Vivamos hay tanto por descubrir!