martes, noviembre 22, 2005

Vuelos.

Me gusta despegar, sentir que el suelo se aleja y que la atracción por lo terrenal pierde sentido, abandonarme en lo espeso de las nubes o dejarme cegar por un reflejo que estalla sólo un momento... Aterrizar es fácil, uno simplemente se deja caer, se acostumbra a la gravedad y a la lentitud de los sentidos.

6 comentarios:

Isthar dijo...

Deberías seguir despegando, perderte en tus vuelos, sentir el viento contra la gravedad que sólo flaquean quienes son capaces de pasar las barreras de ciertas preguntas sin respuesta.

Un beso alado

Anónimo dijo...

Saludos desde la tierra que no visitas...

Deberías volver,
solo para saludar...

Y mis recuerdos que tienes?

Stalmat dijo...

Sabes? mi problema es tu paraiso, siento q no puedo vivir la realidad por q 100pre estoy pretendiendo q todo es perfecto, un saludo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Saludos Icaro, volar siempre es un deseo de libertad...

Nerea dijo...

Si habemos de caer, mejor elegirlo y hacer de la caída, un aterrizaje con estilo.

Besos al aire

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Desde hace un tiempo vengo rondando tu blog, esperando -ante todo - un post nuevo; pero aquí me ves, seleccionando uno an(t)(b)iguo, para darte la opinión que antes no había podido, tal vez porque me parecía una frase demasiado armada, tonta o una fruslería: ESCRIBES MUY BIEN, y te felicito y te envidio. Pero BIEN, en serio, más que cualquiera - que lo haga como hobbie - que haya leído. ¡Me encanta! Y por favor, no lo tomes como un mero cumplido. En verdad admiro tu forma de escribir.